domingo, 26 de mayo de 2013

Chapter 3




“Lo siento te hice llorar esa no era mi intención realmente lo siento, nose por que me preocupa además yo haciendo una carta? Si crees que para ti es extraño para mi mas lo es  pero nose enserio me sentí muy mal por verte llorar. Perdóname.”

                                                                                                                         Atte: Tom Kaulitz.


-lei la pequeña  cartita y la guarde en mi mesita de noche. Porque me mando una carta? Porque?. Pensé en ello toda la noche, no pude dormir nada pensando y pensando en porque me mando una carta, hasta que  me dormí.

Al día siguiente tome mi desayuno tome mi bolso y me dirigí a la secu. Tenía unas ojeras  muy grandes pensando en la carta de tom y todas las cosas que habían pasado  en estos días. Llegue a la secu y me encontré con mia y lo primero que le dije fue- tu niña porque le diste mi numero a josh- pegándole un sape en la frente
-primero se saluda- tocándose la frente
-mmmm
-jejeje bueno discúlpame
- lo pensare m…
-(tn) – abrasándome   
-ok melodramática
-te adoro- solo se rie
-vamos a clases mejor?
-dale, adiós- a ella le tocaba otro ramo, así que yo me fui en dirección opuesta y entre a mi clase que no era nada divertida me tocaba biología me iba bien en el ramo pero no me gustaba para nada. La profesora solo hablaba y yo mas me aburría asta que tocaron timbre y por fin salimos al recreo y me junte con mia cerca de la maquina de bebidas.
-mira quien esta hay- dijo mia mirando  al otro extremo
-quien?- pregunte mirando para todos lados
-josh! Hola
-que?
-Hola chicas-josh acercándose a nosotras
-Josh hola- le dije
-creo que estoy sobrando- mia se va
-pero..que?- la mire mientras se  iba
- como estas?
-em bien jaja y tu?
-por cierto en que te paso?..porque te fuiste así ?
- no me paso nada no te preocupes-le sonreí
-enserio?
-si
-segura?
-jaja siii
- hare que te creo
-jajaja – estuvimos un rato charlando  hasta que tocaron timbre y otra ves a entrar a las clases, así  fue todo el día empezó con biología y termine con historia.
-vamos?- me dijo mia
-ok, vamos a tu casa o a la mia?
-a la tuya, mi mama solo me deja ir a tu casa
-jajajaja
- no te rías mala
-jajaja ya vamos a mi casa
- y vemos una peli
-sip- íbamos saliendo de la secu y veo estacionado un audi , espera es el audi de tom espera no esta solo esta con bill? , que hace aquí?, veo que se baja del auto y se nos acerca.
-Hola (tn)-  dijo bill
Hola bill – le sonreí
-como estas pequeña?
-jaja pequeña yo si soy mu alta –sonrei- Ah ella es mia una amiga
-hola- bill la saluda
-y yo estoy pintado- un poco molesto
-Hola tom- dije molesta
-quiero que sepas que- le iso una seña a bill para que fuera al auto
-que haces aquí?   Porque no te vas? –aun molesta
-déjame terminar
-ok – mia solo miraba
-em me jedas hablar con ella – le dijo a mia
-ok , (tn) apúrate eh!- se iso aun lado
-leíste mi carta?
-si
-y?
- y?
-me perdonas?
- no
-que? O sea te hago una carta y aun si no me perdonas? Pff quien te crees
-a ver en primer lugar que me hayas echo una carta no signifique que te perdone
- por favor  vamos (tn)
- me tocs y para ti no sig. nada? 
-hay (tn) igual te gusto
-…- solo me calle 
-viste –rio un poco
- sabes  no soy como las demás chicas con las que andas así que por favor puedes irte!- demasiada enojada
- soy Tom Kaulitz linda nadie me rechaza y menos un chiquilla como tu
-pues yo me estoy yendo y de chiquilla no tengo nada- me fui con mia
-que paso (tn)?
-nada,  vamos? – vi que tom se metió en su auto y se fue.  Por otro lado mia me pregunto en todo el trayecto a mi casa que, que había pasado con tom.
- ya (tn) dime
- es que no quiero hablar de eso
-pero vamos dime
- bueno ero primero entremos a mi casa- abrí la puerta y nos fuimos directo a mi habitación, pusimos en DVD .
-ya ahora me va a decir?
-bueno bueno- le conté y aparte le dije  lo de la mini fiesta de josh  y de la carta.
- pero el es idiota o que?
- te juro que no lo quiero ver
- y tu también!
-porque yo- un poco triste
-porque te dejaste tocar y eso no esta bien (tn)!
-lose per no se
-pero no importa, no dejes que el  te toque! Te lo digo porque soy tu mejor amiga y me preocupo por ti
-esta bien- le  dije
-haci me gusta- me abrazo
-nose me sentía rara
-poque?
-nose
-(tn)
-que?- le dije
 - no será de que a ti te gusta
- nooo como se te ocurre!
-solo digo
- noooo- me puse a pensar, el gustarme? No ni loca además lo conozco hace 3 días, 3 días! No no no no.
-(tn) segura?
- si mia segura- sonreí falsamente
- y que peli vemos?- me dijo mia tirándose en mi cama
-em a ver……-pensando.
-y si vemos Posdata te amo?}
-Genial Ok –vimos la peli la cual era muy hermosa. Después mia se fue a su casa y me quede sola mis padres llegaban mañana. No savia que hacer hasta que sono mi celular

* -Halo
-(tn)!
-Sunny que pasa?
- y hablaste con bill?
-o disculpa se me había olvidado
- no te preocupes pero hablaras con el?
- ajajaj pospuesto prima
 - te adoro
-jajajaj lose lose
- engreída – se reia atreves del celular
- como esta mi bebe?
- muy bien aunque te extraña mucho
-yo igual a ella
- ya (tn) espero que la próxima vez que vengas, traigas a bill – reia
-lo que tu digas
-adios!
-bye - *

-se me había olvidad lo de sunny, no me hablo con tom, apenas conozco a bill hay no se que voy hacer el único que tiene cercanía con ellos es josh. Hay  mejor me hago algo para comer,  fui a la cocina y me prepare un sándwich y después me fui a dormir  espero que mañana no se un dia tan ajetreado  como el de hoy.

Ya eran las 9 de la mañana no fui a la secu, no tenia ánimos asi que me quede en casa tome desayuno y volví a la cama. De pronto tocan la puerta- quien será a esta ora?- fui a abrir la puerta.
-que haces aquí?


……

aqui el cap espero que es guste mucho :D

1 comentario:

  1. OMG me encanto en serio me encanta
    espero que subas la proxima me dejas con la intriga!!
    cuidate mucho bye :D

    ResponderEliminar