martes, 21 de mayo de 2013

Chapter 2




……se inclino a si a  mi y me beso. No puedo no seguirle el juego, nuestras lenguas juagaban moviéndose al ritmo de nuestro pulso…. no medí la noción del tiempo…..sus manos recorrieron mis pechos, era una sensación realmente placentera, una sensación que jamás mi cuerpo había sentido  había sentido..pero que estoy  haciendo? No me puedo dejar llevar así de fácil
-para- le saque las manos de mi pecho, me saque el cinturón de seguridad y me baje, me sentía mal yo no soy así, camina asta la casa, mire hacia atrás y vi que el chico me miraba no desviaba sus ojos de mi…me sentía confusa-
-que paso (tn) y las cosas?- pregunto mia
-nada, no alcance a comprar nada
- vamos (tn)- suplico para que le digiera
- es que…
-vamos niña – me sacudió un poco 
-te acuerdas de ayer en la fiesta?- balbucee un poco
-yaaa? Que mas
-e sque..- le conté lo de la fiesta y lo que paso hoy en la tarde, claro omitiendo algunos detalles
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!- Se sorprendió- enserio (tn)
-siiii
-pero,….como
-ya te dije
-wow- aun sorprendida
- ya mejor ágamos el almuerzo-  intente cambiar un poquito el tema ya que no quería hablar de ello
-mm.. bueno que hacemos?
-em..espaguetis?- le dije
- bueno - cocinamos, nos quedo muy rico jajajja…después mia se fue a su casa ya que la había llamado su mama súper enojada. Después ordene la casa y recibí un mensaje

“Hola (tn)  vienes a mi casa estamos compartiendo con unos amigos ?  Por cierto mia me dio tu numero no te enojes. Te espero adiós.”  Josh. Xoxo

-esa mia…-  ordene mi habitación era lo único que me faltaba paso media ora y me decidí si voy a ir a la casa de josh.  Me puse un vestido  floreado con unas sandalias bajas, y me solté el cabello y me dirigí a su casa, wow era hermosa de noche no se veía taaaaan grande, entre toque el timbre y me abrió josh.
- pensaba que no llegarías – me beso en la mejilla
- es que estaba terminando algunas tareas que me dejo mi mama-  reí un poco
- te ves hermosa- mirándome de pies a cabeza
-jajaja gracias- me sonroje un poco- y me vas a dejar pasar o me vas a dejar aquí afuerita?
-lo siento – se puso nervioso.
-no importa- solo reí -  entramos a su casa y luego nos fuimos directo al  patio   habían algunos conocido de la secundaria  había gente que yo ni siquiera conocía peo igual salude por educación, me llamo la atención un chico que se encontraba era muy alto y con un poco de ropa extravagante, por alguna razón se parecía mucho aquel chico-
-hola soy bill- dijo sonriendo
-hola, yo (tn)- sonreí igualmente
-y dime tn cuantos años tienes? M.. unos 20 o 22?
- jaja no 17
-enserio- sorprendido
-siiii
-wow 
-em quieres una cerveza?- Dijo josh
- no gracias no bebo
-y un jugo?
-bueno- le sonreí- pase un buena rato ya eran las 8:30, después llego otro chico venia con una bufanda y lentes
-hola bill
-hasta que llegas
-disculpa, pero tu sabes –riendo pervertida mente
 -idiota
-porque? – rindo, y sacándose la bufanda y los lentes…..oh por dios…era el
- ella es tn-dijo josh
-hola soy tom –  me saludo como si no me hubiese visto nunca, pero con un toque perverso 
-ho..hola soy (tn)- hiso lo mismo pero con un poco de nervios , me levante del asiento y me fui al baño. – pero que hace el aquí- me dije a mi misma lavándome la cara y secándomela con una toalla.
-hola preciosa
-tu…tu co como entraste
-por la puerta – riendo
- obvio que por la puerta- sarcásticamente- así que tom  puedes salir por favor –le dije
-haci que recordaste mi nombre linda- acercándose a mi
-por favor no te acerques
- eso quieres?
-cl..claro – intente pasar por el lado de el para dirigirme a la puerta y salir, pero el me tomo con grandes manos- suéltame- balbucee
-eso quieres?- repitió lo mismo
- s…ss..si- me beso el cuello era una sensación muy rara era..era…placentera ..pero no! No puedo dejar que me bese o que me toque de esa manera no!. Me solté- me puedes dejar en paz?
-lo siento pero no- siguió besándome el cuello, pasándome sus grandes manos por mi cintura y bajar asta mis partes íntimas…no podía soportar mas …
-P..p..puedes soltarme- tenia los ojos lloroso
- el solo se me quedo mirando sorprendido-
-déjame por favor –Salí del baño limpiándomelos ojos y despidiéndome de todos
-pero porque te vas?- dijo josh
-es que.. tengo que i a ver a mi hermana
- y tan bien que me habías caído- dijo bill
-jajaja- trate de disimular con  un sonrisa y me fui. Llegue a la casa llame a mi tía ágata para que me pasara con Emma, habla un buen rato con mi pequeña. Después fui a la ducha me bañe me puse el pijama y me fui a dormir.

Al día siguiente ordene la casa, era día domingo era un día realmente aburrido así que termine de vestirme y fui a la gemelas tenían 20 . estaban todos hay menos Emma

-cariñoo!- me abraso
-agata- la abrase. A ella no le gustaba que le dijera tia ya que sentiría muy vieja, por eso me dijo que solo le digiera ágata.
-como estas linda
-muye bien- le sonreí- y Emma?,
-esta tomando una ducha- dijo sunny
-haps-salud a Emilia y a sunny, a pesar de ser gemelas eran muy diferente estilos diferentes y personalidades diferente, sunny era alegre muy divertida, en cambio Emilia era antipática y creída
Me llevaba mejor con sunny.

Entre a la casa y fui directamente al baño y hay estaba mi pequeña jugando con la espuma del agua, me acerque a ella
-hola pequeña me extrañaste- le di un besito en la frente
-shiiiii- me abrazo y me dejo toda mojada.

-ya había terminado de bañar a Emma, estuve toda la tarde en la casa de ágata, jugué con Emma  demasiado.
Después estuve en la habitación de sunny, era muy lindo su cuarto havia una millonada de poster y cosas espera..ese era bill?
-sunny ese es bill?
-lo conoces?
-em si –reí – estuve con ayer en una fiesta con unos amigos, es muy simpático- reí
-es…espera-choqueada
-que?- me asombro su cara
-l…os…conoces en persona?
-si, osea los vi una ves o sea los conocí ayer  
-p..puedo conocerlo? –dijo casi gritando
-prima calmate –rei
-es que no puedo! Conoces a bill kaulitz!
-calma jajaja
-p..puedo conocerlo?
-noo
-porque?
-porque no lo conozco del todo bien
-por fis primita hermosa por favor-  abrasándome
-bueno bueno, are lo posible- me reí
-ohh muchas gracias- me abrazo tan fuerte que caímos a la cama riéndonos
- lo conoceré- seguía feliz

Sunny y yo seguimos hablando, ella diciéndome lo maravilloso que seria conocer a bill y bla ba bla . después me fui a mi mi casa, me despedí de todos volví a tomar el taxi y afuera de mi casa  había una carta con un lazo rojo, la tome y  no quise abrirla así que  solo la tome y la deje en la mesita de noche de mi cuarto.
Me fui a duchar me quede  en la tina pensando en lo que había pasado ayer en la tarde, lo de ese chico tom… termine mi duche me seque el cuerpo y el cabello y me puse el pijama me recosté en mi cama y tome la cartita la abri y decía .


“ losiento si te hice llorar esa no era mi intención ralamente lo siento,  nose porque me preocupa, además yo haciendo una carta para mi es raro, pero enserio me sentí muy mal por a verte echo llorar y…………………..



5 comentarios:

  1. hallo soy nueva en tu blog :)
    me encanta tu fic :)
    te apoyooo :)
    yo tambien escribo fics este es el mio
    http://tuamoresdementiratkth.blogspot.com.ar/
    es de tom espero que te guste
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. hello soy nueva en tu blog
    me encanta muchooooo
    cuenta conmigo te apoyare en tus fic que escribas
    grachi por seguir en mi fic tambien tengo otros tres mas son

    http://dangerousvampirelove.blogspot.com/
    http://lizbethkaulitzandrade.blogspot.com/
    http://lizbethkaulitz.blogspot.com/

    espero que te gusten
    cuidate mucho bye :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!, bueno respondiendo a tu comentario ^^ la historia... muy intensa desde el principio!
    Está muy bien, me gustó :)
    espero por el siguiente capitulo, por cierto muy buena selección de música.
    Cuídate y em, este es mi otro fic http://livingonparadise.blogspot.com/
    Hasta pronto amiga.

    ResponderEliminar
  4. Oh! es buena
    ya me leí lo anterior y me gusto, ya te sigo
    espero lo proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. hallo!!! soy nueva lectora!!! está super tu fic!! siguela pronto!!! por cierto tengo una fic es http://tueresmiobsesiontom.blogspot.com

    espero te pases y dejes tu comentario! pienso seguirla pronto pero necesito opiniones!
    Lindo dia :DD

    ResponderEliminar