sábado, 14 de septiembre de 2013

Chapter 14



-entonces que quieres?
-….
-tu decides
-yo em…-salió de la cocina dando un portazo
-ya veo-Sali al igual que tom de la cocina fui a la que seria “nuestra” habitación, saque toda la ropa que había acomodado y la volvi a poner en la maleta.
Solo quería sexo conmigo? Debo ser la mayor idiota del mundo…

By: tom
Sali de la cocina..ya al rato después  y los chicos al parecer aun seguían  hay pasándola bien
- que miran-dije enojado
-que paso?- pregunto bill
-nada
-tom dime puedes confiar  en mi
-nose que mierda me pasa
-y (tn) – pregunto mia
-nose-  seguí  “mi camino” y bill me siguió
-ya hora puedes decirme que mierda te pasa?- dijo bill
-(tn)..
-que paso con ella?- un poco preocupado
-nada
- tom dime
-que todo se fue a la mierda…oh nose..
-porque?
- porque…(le conte todo lo que paso)
-pero tu eres idiota? Como hiciste eso? Y sobre todo a ella?   Tom no la puedes tratar así
-lose  ..se que ella es diferente pero..-  me calle
- la usaste? Como a las otras chicas?
-NO!
-y entonces ?!
-yo se que quiero estar con ella….solo..solo no supe  que responderle en ese momento
-hermano si tu la quieres  de verdad y quieres estar con ella ve y búscala y pídele disculpas, y pues  si no termina luego no la quiero ver mal ya que al igual es mi amiga y no la quiero ver sufrir..a demás como ella dijo tu decides …. Solo te digo que hagas las cosas bien
-gracias bro – me abraza
-tu sabes que siempre estaré contigo
-eso..te salió gay-…
-lose jaja- rie
-gracias de todos modos-deje solo a bill y volví corriendo a la casa.   Busque a (tn) por la cocina  por la habitación de  las chicas  y nada .
- han visto a (tn)?- le pregunte a mia y a george
-creo que estaba en su habitación porque paso algo?
-em.. no nada
-cuidado con lo que hacen hay e- dijo George
-no es el momento-  fue a mi habitación y hay estaba…..se  veía hermosa durmiendo… vi que su maleta estaba semi abierta.
-pequeña..enserio lo siento ….yo si  quiero estar contigo  -me quede un buen rato con ella- porque me siento tan diferente cuando estoy contigo ….que me pasa?.....porque mi actitud cambia cuando te tengo  cerca o que  con solo una sonrisa tuya me alegras el día –le acaricio el cabello-
Me tienes loco pequeña…- me recosté a su lado y espere a que despertara pero no lo iso asi  que  solo la  abrase y me quede dormido a su lado .-

By: (tn)


-que bello aquello que dijo tom…..no esperaba que fuera  a si.. mi corazón empezó a latir aun mas rápido de lo que ya lo estaba haciendo, no quise despertarme ya que o sino el se daría cuenta de que no estaba durmiendo… tom me tenia rodeada en sus brasos el se encontraba dormido así que intente mover su brazo para poder levantarme pero no pude. Lo intente de nuevo y vi que el movió su cuerpo..
-mhmm..-quejándose
-. Me levante y fui hacia la puerta, cuando me toman la mano.-
-(tn)..solo quería pedirte disculpas por. Ser un idiota…y si quiero estar conti..- lo calle con un beso-
- y eso?- desentendido y medio dormido
- escuche todo- me sonroje
-q..que..que? todo?
-lo que dijiste hace un rato
-o sea no estas enojada?
-no
-segura?
-sep?
-seguraaaa?
-si tom estoy segura
-pero segura segura?  sehuro que esto no es un sueño?-pasando sus manos por sus ojos 
-hay tom cortala >< si estoy muy segura pero lo único que espero es que no volvamos a pelear :C
-te quiero pequeña- me besa
-igual te quiero- lo abrase
-vamos donde los chicos?
-dale – nos fuimos tomados de la mano a la cocina todos nos quedaron mirando, bill nos sonrió a ambos . nos sentamos.
-al fin que llegaron- dijo sunny
-jajaj porque – pregunte
-ya veras- sonríe mia
-. Tom se sento y yo me sente en sus piernas ya que el me empujo hacia el.-

La mesa estaba llena de distintos tipos de trago todo  estaban alrededor, mia ya estaba un poquito ebria y empeso a contar cosas sobre mi.

-(tn)..t..te acug..das…(acuerdas) ..de..de…tu…primer..be..be..bess..o –se larga a reir
-mia cállate – me sonroje
.mmjmm- tom me miro serio
-cuentaaaa!- dijeron bill, sunny, George y Gustav
-nonono cállate- le dije a mia
-jejejeje es..que.esque..te ac..cuerdas..je..jeje..el chi..chico..como.cocomo se llamaba ..assi i..an(ian) –se rie
-no mia porfavor- me sentía muy avergonzada
-el..chico..la ibbba a bezzar…y…
- noo es muy asqueroso  porfavor – le dije muy roja
-.tom escuchaba atentamente.-
-ja..jajajj… -mia seguía riéndose
-cuentaaa ><- dijo bill
-jajajaja yo ya me la se- dijo sunny
-cuenta niña por dios- dijo Gustav
-.george trataba de calmarla.-
-cu..cuando..tenia..12….el..chi.cghi..chico  que l..e iva.. a dar un..beso…tenia …mal..iiip..mal …aliento- riéndose- y ..y le ..y lee erupto…en..la …boca- se largo a reir

“Hubo un minuto de silencio”

…-. Todos, hasta tom se pusieron a reir –
-no se burlen- me sonroje- fue asqueroso- u.u
-enserio jajaja- pregunto bill
-siiii L
-jajajajja- se rei tom
- hey no te rias – le dije a tom
-l..o..siento- se  vuelve a reir
-grr… george llévala a dormir esta mal  
-oo..ok- se aguantaba la risa y se la lleva-
-no se rian ><
-es que ..es inevitable jajaja  -dijo bill

Los chicos estuvieron un rato burlándose de mi:c tonta mia :c  mi primer beso fue el mas atros y asqueroso que pude aver tenido jajaja .

Ya era muy tarde alrededor de las 3 de la mañana mia se había quedado dormid y George por estar cuidándola se quedo con ella y se quedaron los dos dormidos. Sunny y bill estaban afuera  dando una “vuelta” jajaj. Y Gustav solo se quedo dormido en el sofá jajaja.
Tom y yo estábamos ya en la habitación, tom se estaba quedando  dormido yo me acerque y le empecé a dar muchoooos besitos en la cara jaja.
-Linda-  me tomo de la cintura y me monto en sus piernas y me dio un besoooote XD
-hey! Me dejaste toda babosa la cara jejeje
-lo siento- pone carita de perrito (aaw:c)
-tontoo- lo abrase
-jejeje- comienza a mover su piercing  sexy mente

-em.. – solo me sonroje 


                          si sale tan guapo y sexy (baba :Q___)

hallo linduras espero que les guste el capitulo me costo hacerlo pero lo hise o: :)) jeje espero que lo disfruten adiooooos linduras:*

2 comentarios:

  1. wow lo ame jejejej me dio risa lo que conto Mia jajajaj el primer beso aveces es horrible jeje en fin espero que subas pronto me encanto cuidate muchooo
    bye abrazos y besos

    ResponderEliminar
  2. hahaha no aguante la risa!! me encantó mucho!! ya esperaba capi!! espero el otro :D

    ResponderEliminar