sábado, 24 de agosto de 2013

Chapter 12

y aquí empieza el cap.. :D

..


De: Tom Kaulitz
Para: la niña mas linda
Asunto: viaje

Linda… quería decirte que si mañana.. vas con los chicos y yo obvio jajaja..al campo?

-lei el mensaje y me levante lo mas rápido de la cama y fui donde mi mama y todavía seguía despierta al  igual que emma-
-mama!...-alterada i gritando
-hay (tu nombre)!  Tranquila, ya que paso?
-es que…es que- agitada
-niña ya dime
-es que puedo ir al campo mañana con la chicas?
-m.. mañana es el cumpleaños de tu  tia
-ma  lose pero por favor 
-mmm…
-ademas me eh portado bien en todos loa ámbitos
-ok hija , ahora pensemos lo que le vamos  a decir a tu tia
-gracias ma – la abrase
-por cierto a que ora sales mañana t por cuanto?
- nose.. pero yo te aviso – Sali corriendo hacia mi habitación y le respondí el mensaje a tom

De: (tu nombre)
Para:  tom kaulitz
Asunto:…

Sii, me dejaron :))  a que ora me recoges mañana?

-le envie el mensaje y a los minutos me llego uno de vuelta-

De: tom  kaulitz
Para: la niña mas linda
Asunto: enserio?

Genial linda mañana te recojo a las 9:30 : ) buenas  noches descansa te quiero

- lei el mensaje aww que es lindo. llame a mia para avisarle si va ella dijo que si, y luego llame a sunny-

*conversación telf..*

-que paso (tu nombre)?
-los chicos nos invitaron al campo?- dije feliz- benes o no?
-si me dijo bill- suspiro- pero no se si ire-triste- pero ira mia?
-jajaj sip se va en la mañana para mi casa
-haaaaaaps
-jejejeje
-oiee……verdad .. que mañana es el cumple de agata….. –cambie el tema
-si …pero hable con mama y me dijo que si podía ir pero en la tarde
-genial entonces
-siii jajaja por cierto  tengo que decirte algo mañana jiji
-dime ><
-nooo mañana te digo
-mala : (
-jajaj ya chai te quiero
-byee igual te quiero deséale un feliz cumpleaños a  agata
-ok
-byee.

*fin de la conversación telf*

-genial mañana será un gran dia-  escuche un poco de música y me tape hasta la cabeza  y poco a poco me fui quedando dormidaa…

Al dia siguiente

-.escuche la alarma eran las 7:00, si era muy temprano  pero como no había arreglado i maleta ayer la tuve que arreglar hoy jejeje me demore media hora, luego fui a ducharme …….Sali de la ducha me vestí, me puse unos jeans negros ajustados unas vans  y una musculosa blanca y suelta y luego me peine, me hice un trenza al costado.
Mi mama aun seguía durmiendo al igual que papa ya que se quedaron hasta tarde con Emma asiendo el pastel y mi papa llego tarde, haci que le dije un pequeña nota “ gracias ma por dejarme ir,  graciaaaaaas dile a tia ágata que lo siento y que le debo el regalo jajaja adiós.. te quiero al igual que papa y emma”..

Ya eran las 9 faltaba media ora para que llegara tom  a los minutos después llego mia-
-lindaa- le abri la puerta, y la abrase-
-(tu nombre), llevas todo lo necesario cierto?
-jajaja si y tu?
-igual
-por cierto llevas  ropa interior sexy
-toonta –solo rei
-uno nuuuunca sabe- se rie
-tooonta – le mande un leve codazo
-jejejejej
-  y a que ora se supone que debería de llegar tu tom?
->< en mm- mire el reloj-en unos 15 minutos creo –rei
-jajaja
-nos sentamos  en el sofá de mi casa y prendimos la tv no estaban dando nada bueno hastaque sentimos la bocina del auto de tom, y salimos-
-5 minutos antes- dijo tom  bajándose de su auto
-jaja eso veo –me acerque a el
- jejeje- me tomo por la cintura y me beso, fue un beso largooooo
-ejem…*coof *cof- dijo mia
-lo..siento- me solte de tom
-ya suban los chicos nos esperan en el campo- subiendo nuestras maletas al auto
-enserio?-dije
-si jaja se fueron antes-sonrie y se muerde el labio
-em ok ya vamos – dijo mia
-jajajajja ok- dijimos  tom y yo

-nos subimos al auto detom, yo me fui adelante y mia se fue a tras  fue un muy largo trayecto, ya llevábamos una ora de viaje, mia iva durmiendo y a mi ya me venia bajando el sueño-
-y si hacemos una parada?
-ams- dije aturdida ya que estaba un poquito dormida
-linda, si hacemos una parada?
-o..ok – tom paro el carro por la carretera  y los dos nos bajamos ya que mia aun seguía en su sueño xd-
-me duelen las piernas-dije estirándolas
-jaja tonta
->< tu tonto – me acerque y le di un pequeño beso y luego me separe
- uuuuuuf dame otro- me tomo del brazo y me llevo hacia el, y me planto un beso y bajo sus manos a mi trasero y lo apretó (asddff) –
-oyeee- me cohibí
-jejeje te ves linda rojita
-noooo- me tape la cara con mis manos
-jajaj tierna ya vamos
-s..sii- me adelante
-jeje- aprovecho y me mando una buena palmeteada en el trasero
-córtala- me cohibí mas y me apure mas a entrar al auto, tom iso lo mismo
- cuanto falta :( 
-falta poco nena
-: (
-tranquila jajja no tienes paciencia
-no jajajaja
-si linda
-nooo ><
- jajajaj siii
- ya habían pasado 30 minutos y aun no llegábamos yo ya me di por vencida y me quede dormida………….senti que el carro de tom se detuvo y me desperté de un salto y me di cuenta que estaba tapada con una pequeña cobija
-llegamos?
-si hasta que despertaste, llegamos hace 20 minutos y vine a ver si despertaste – me sonríe
-aww que eres lindo
-bajamos?
-sip- nos bajamos del carro
-y que te parece?
-es hermosooo-  era un sector súper grande, en el medio estaba la casa que igual era muy grande no seria capas de describir lo hermoso que era el lugar.
-ve vamos- me toma la mano y entramos ala gran casa. Hay estaban los demaschicos sentados en una gran mesa-
-Hola- les salude
-(tn)!-  dijo bill
-jejeje hola chicos
-.todos me saludan.-
- a que ora va a llegar sunny- dije para mi misma
-ella va avenir en unas 2 o 3 oras mas – me escucho y sonríe
-uuuuiiiii – los demás lo molestan
-que son…-  sonríe nervioso
-jajaja  que son pesados
-siii, (tn) me entiendes tantooooo- me abrasa
-jejeje-hey ella es mia- tom me toma del brazo y me lleva hacia el
-si se puso celoso-dijo Gustav  y bill
-callate
-celoso?- le dije
-no pff yo nunca jajja
-oookey- todos rien
- jajaja tontito- le bese la mejilla

- ya eran las 3 de la tarde y sunny  todavía no llegaba parece que la iva a ir a buscar bill-
- en un rato vuelvo voy a ir a buscar a sunny-dijo bill
-uuuuuu!- todos molestando
-jejeje ya adiós- dijo yéndose de la casa ..


Al rato después….




1 comentario: