domingo, 2 de junio de 2013

Chapter 5



 -podemos hablar- me miro
-Bueno-suspire
- lo siento (tn) enserio lo siento y mucho
-….-  ahora que lo pienso igual fue clpa mia, igual lo siento  tom – volví a suspirar
-enserio- sorprendido
-siii
-pero enserio no te vayas a arrepentir- sorprendido
-tom no me voy  arrepentir – rei un poco
- enserio si
- siiii, osea igual fue mi culpa por dejarme tocar…
-y culpa mia   igual por tocarte …-hubo un silencio
*hasta que
- y entonces?- dijo tom
-entonces que? – le mire confundida
-amigos?- me sonríe
- eh..si claro- espera amigos?...
-que pasa (tn) estas pálida
-en..enserio?
-si, que te pasa estas bien- merándome
-em sii
-segura
-siiii-dije elevando un poco la voz
- (tn)..
-  ….m tom lo siento pero  me tengo que ir
-pero porque ¿??
-porque…porque tengo que terminar unos trabajos- me levante del asiento, me despedí de el y mi a mi casa y pase directo  ami habitación y si tenia que hacer unos trabajos, y me puse a pensar un poco  en que……... Yo no quería aceptar su amistad ….pero porque? …ash mejor me dejo de pensar estupideces.

-mientras por otro lado-

- y como te fue ¿?
-bien
-solo “bien”
-bill deja de joder, nos fue bien quedamos como amigos
-enserio?
-si por cierto gracias
- para que estamos- dijo feliz
-pues estas para servirme- burlándose
- jodete idiota
-pero si para eso estas XD
-jodete – se va a su habitación
-igual me amas- le grita burlándose
-si si como tu digas – le grita, igual se rie

*suena la puerta*

-Ria- entre abriendo la puerta
-bebe- se le cuelga en el cuello
-que haces aquí?
-acaso no puedo venir a ver a mi sexy novio- le besa en el cuello
-claro que puedes- la toma de la cintura- nena y si nos quedamos…
-no- se suelta- quiero que me acompañes al centro comercial puedes bebe?
-Claro- molesto un poco- bill voy a salir- le grita-. Vamos?
-ok, adiós Billy- le grita, y se van al centro comercia.

-mientras tu-

Termine de a ser mi  trabajo y baje ala sala hay estaban emma mi mama y mi papa,  fui a la cocina a hacerme un café y luego me senté en el sofá cuando comienza a vibrar mi celular
*-Mia que paso ¿?
-te necesito urgente!
-mi niña que paso- dije preocupada
- esta otra semana es el viaje de fin de curso..
-yaaaa…y?
- necesito que me acompañes al centro comercial!
-m asustaste pensé que te había pasado algo mujer por dios-rei
-jajajaja – igual se rie
-pero, no que estas castigada?
-lo mismo pensé yo- riendo
-porque ?- no entendía
-nose no entiendo a mi mama, le dije que si me daba permiso para salir contigo al centro comercial y me dijo que si, hasta me paso dinero – rie
- encerio?
-si jajaja te juro que no la entiendo
- jajaja lo mismo digo
- y.. me acompañas?
- pues claro , pero dejame pedir permiso hay te llamo bye- colge *
-mami me das permiso para ir al centro comercial con mia- dije rápido ya que me fui corriendo a buscarla
-(tn) habla bien
-que si me das permiso para ir al mall con mia puedo?
- ahh hay te entendí cariño, claro – me sonríe
- y a mi no  me pides permiso?
- lo siento papi- puse carita de perrito- puedo ir
- jajaja con esa carita, claro pero con una condición
-cual o:
-que vallas con Emma
-pues claro –sonreí- ven bebe – me lleve a Emma para peinarla, le solté el cabello lo tenia largo igual que yo , se lo solte ya que mama le hacia siempre moños ><. La vestí le puse un vestido rojo, ya había terminado arreglar a Emma y me fui yo a mi habitación a vestirme, me puse unos shorts con una camisa blanca y un bléiser color color coral que hacia juegos con mis tacos, me asome a la puerta y hay estaba Emma mirándome
-v..vamos?- me estira su mano
-claro-le tomo la mano- pero primero- saque mi celular para marcarle a mia el punto de encuentro,.- ahora si – salimos de la casa   papa nos fue a dejar en auto al mall, entramos y hay vi a mia sentada en la pequeña pileta que había
-pensé que no llegarías – me abraza y me da un beso en la mejilla
-jajaja si me demore solo 5 minutos –rei
-si claro , Hola  Emma
-H..hola- Emma era muy tímida
-tan tierna que es tu hermana
-ajaja igual que yo – dije
-si claro – burlándose
-oye :c
-jajaja es broma
- y que compraras?
-ralamente nose – nos paseamos por algunas tiendas, hasta que entramos a una mia se probo casi todo  lo que le gusto y lo compro , yo solo me probé algunas cosas y compre un par de jeans y poleras y a Emma le compre unos vestidos, después nos sentamos a comernos unos helado mia y yo hablábamos de diferentes cosas, hasta que a Emma le dieron ganas de ir al baño, la lleve pero no pase con ella ya que no le gustaba, la espere al frente del baño había una tienda que vendía vestidos preciosos y solo me acerque. Note que Emma se demoraba asi que entre a buscarla  y no estaba…..espera no estaba? ….como  no iba a esta.
Fui corriendo donde mia
-que paso?
-Emma no esta –casi llorando
-a ver (tn) tranquilízate como que Emma no esa?
-no esta la fui a buscar al  baño y no estaba- llorando
-tranquilízate, busquémosla – la buscamos casi por todas parte, y no estaba…soy una mala hermana ..me lo repetía …..no lo pude perder como tan irresponsable.

-.mientras por otro lado-

- y como me queda este tommy – dando una vuelta
-bien –estaba aburrido
-hay tommy siempre me dices  “Bien”
-ria vamos te as probado casi todos los vestidos
- bueno pero esperame- llevaba como 5 vestidos mas, entro al probado y salió al rato
-ahora?
-si bebe ahora si- se dirigieron  al vendedor
- no te preocupes yo pago- saco su tarjeta pasándosela al venderos
-lindo- lo besa- y toma puedes llevarlas?
-OK- blanqueando los ojo – ivan saliendo del centro comercial cuando al costado tom ve-. Te pareces a alguien – viendo a una pequeña – no   no creo m…Ria espérame en el auto!
-ok bebe- se fue al auto
-dime pequeña estas perdida- acercándose a ella  
-solo asiente con la cabeza-
-vamos a buscar a tu mama
-vuelve a asentir-

-mientras tu-

-que voy hacer … mis padres me van a matar
-(tn) no te preocupes – abrazándome
-llevamos media hora buscándola y no aparece- llorando
-amiga descuida aparecerá
- ojalas-  me senté un rato en la pileta. Cuando levanto mi vista veo a Emma!.... con tom?.. que hace el aquí?
-Bebe!- corrí hacia a ella  ya abrase y la de besitos por toda la cara- amor no vuelas a arrancarte haci ok?- llorando
-Emma asintió con su cabeza-
-es.. es tu hija?- dijo sorprendido
-gracias tom enserio – lo abrase lo mas fuerte que pude- te lo agradezco un monto
- es .. es tu hija?
- no tom no es mi hija – lo solté
-Uff
-muchas gracias enserio-llorando
-pero no llores- mirándome con ternura y secándome las lagrimas

*hubo un silencio*   

- te llevo esperando mas de media ora en el auto, y  quien es esta!- enojada


-Ria- dice tom…






Chicas lamento la tardanza del cap es que e estado estudiando mucho :c jajajaja pero por fin  les traigo el cap lo siento un monton. espero que les guste mucho <3 eso , cuídense un montoooon <3

2 comentarios:

  1. Awwwwww me encanto espero la proxima
    lo dejas tan intrigante!!! por que nooo vale me calmo jejjjeje bueno espero que tengas exitos en tus estudios echale ganas
    cuidate mucho bye besos
    te apoyo !! :D

    ResponderEliminar
  2. ahhhh mierda!!!! está super el capi!! no lo puedes dejar así tienes que subir pronto!! :33 lo amé enserio!!! wii ok mucha emocion :DD

    cuidate y espero capi :DD

    ResponderEliminar